Fútbol- Copa de la Liga Profesional

River visita Sarandí para enfrentar a Arsenal

No hay indicios de una probable formación del equipo de Marcelo Gallardo para este encuentro. Lo cierto es que todo indicaría que Montiel y Angileri podrían estar desde el arranque.
sábado, 3 de abril de 2021 · 09:29

Esta noche desde las 21.00, River visitará Sarandí para enfrentarse a Arsenal en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Copa de la Liga Profesional. El millonario buscará traerse los tres puntos luego del empate en el Monumental frente a Racing.

Los de Núñez se ubican quintos en la Zona A con 11 puntos, mientras que los del Sur vienen de caer en La Paternal frente a Argentinos Juniors (3-2) y permanecen en el fondo de la tabla con tan sólo un punto obtenido en el empate frente a Platense.

En el torneo local, el elenco rojiblanco mantiene una clara superioridad sobre su rival. Se vieron las caras en 28 oportunidades, con 13 triunfos y 49 anotaciones para el Millonario, 5 victorias con 27 goles para el Viaducto y 10 empates. Cabe destacar que River no cae ante Arsenal en dicho certamen desde el Torneo de Transición 2016.

Dos realidades distintas para ambos equipos. Por un lado, los de Gallardo sin margen de error, buscarán sumar de a tres para seguir soñando con el Campeonato. Por su parte, los dirigidos por Sergio Rondina intentarán la hazaña, obteniendo su primer triunfo.

Desde las 21.00 en el estadio “Julio Humberto Grondona” y con transmisión de AM 550 "LA PRIMERA" con el equipo de Súper Mitre Deportivo, viví la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios