COMIENZA A LAS 8,45

La Herradura será sede de un encuentro de fútbol femenino

Se hará este sábado con dos triangulares para dos categorías.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:50

Este sábado se hará el primer Encuentro recreativo de fútbol 5 femenino en La Herradura. La jornada se realizará en el espacio público de calle Las Dalias a partir de las 8.45 con el acto de inauguración. Luego, a las 9 se jugarán los encuentros de los dos triangulares para categorías Libre y sub 16. Será con entrada libre y gratuita pero con capacidad reducida y con estrictos controles sanitarios.

Lo organiza la Asociación de Fútbol Femenino de Neuquén y Río Negro, el Concejo Deliberante de Plottier y la comisión vecinal de ese barrio. Participarán los equipos de los Concejos Deliberantes de Neuquén y Plottier y la Legislatura Provincial de Neuquén en la categoría Libre. Por la Sub 16, lo harán FuFem Plottier, más los equipos A y B de Alma Oeste.

La presidenta de la Asociación, Carolina Magnalardo, señaló la importancia del evento. “Agradecemos a las participantes el entusiasmo que han demostrado y el apoyo que nos dan al venir a disfrutar esta jornada con nosotros. Será una forma de conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora pasando un sábado con amigas y en familia, jugando al fútbol pero por sobre todas las cosas cuidándonos entre todas siendo muy estrictas con los controles sanitarios”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios