BARCELONA

Principio de acuerdo entre Aguero y Barcelona

El equipo Culé y el jugador argentino alcanzaron un acuerdo para las dos próximas temporadas. Fue determinante la rebaja en las pretensiones económicas del delantero.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:14

La llegada de Sergio Agüero al Barcelona parece estar encaminada. El representante del jugador que milita en el Manchester City confirmó que han llegado a un principio de acuerdo para que el argentino se convierta a partir del 1 de julio en nuevo jugador de la entidad azulgrana. El 'Kun' firmará por dos temporadas tras estar una década defendiendo los colores del conjunto 'citizen'.

Según el diario catalán SPORT, el atacante formado en Independiente de Avellaneda ha rebajado sus pretensiones salariales iniciales para poder cumplir su sueño y jugar al lado de su gran amigo Lionel Messi, con el que hasta ahora solo había coincidido como compañero en la selección argentina. Ronald Koeman habría ha dado el 'sí' a la operación, siempre y cuando eso no signifique cerrar la puerta al aterrizaje de su compatriota Memphis Depay.

La firma de Agüero no es excluyente para nada con la llegada del futbolista del Olympique de Lyon, que, como el 'Kun', termina contrato el próximo 30 de junio. Agüero aceptaría incorporarse a la disciplina azulgrana con el rol de segundo delantero (papel que ha tenido Martin Braithwaite esta temporada) y, obviamente, intentar pelear por un puesto en el once.

El delantero argentino que percibe en el Manchester City 12 millones de euros por temporada,  tenía también encima de la mesa la propuesta de la Juventus de Turín, pero prefiere continuar su carrera al lado de Messi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios