POSTERGADOS

Hockey: Ni acá, ni allá

Se postergó la sexta fecha del Torneo Neuquino de acuerdo a las nuevas restricciones en la provincia. Además, el Torneo Integración tampoco se jugará este fin de semana.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:20

Después de haberse confirmado la suspensión de las competencias en toda la provincia del Neuquén por una semana (debido al aumento exponencial de casos positivos por coronavirus), la Federación Neuquina de Hockey postergó la sexta jornada del Torneo Neuquino que estaba prevista para este fin de semana con cinco encuentros programados.

El torneo provincial tiene en Primera Damas a CAI “A” liderando el campeonato con 9 puntos; el equipo del rojo neuquino también lidera en Primera Damas B con 12 unidades. En la Primera categoría de Caballeros, CAI y NRC comparten la cima ambos con 9 puntos, el rojo que venía liderando en soledad cayó el fin de semana con los azules en un duelo muy atractivo que dejó los puntos en NRC para alcanzarlos en la tabla de posiciones.

Además, el Torneo Integración que organizan en conjunto las Federaciones de Neuquén y de Rio Negro también le puso pausa a la competencia durante una semana.

“Nos pusimos de acuerdo con los dirigentes de la Federación de Rio Negro y decidimos en conjunto suspender ambos torneos por una semana. Sobre fines de la semana que viene  definiremos como seguir”, comentó Antonella Ferracioli, presidente de la Federación Neuquina de Hockey.

De esta manera la doble competencia deberá esperar, en principio una semana, para continuar con los torneos. El Neuquino se venía desarrollando sin interrupciones desde su inicio, mientras que el Integración después de más de un año pudo reanudar la actividad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios