ELECCIONES

Pedro Gutiérrez, nuevo presidente de Cipolletti

A través de una asamblea virtual el albinegro eligió al sucesor de Rapazzo Cesio. El ex vicepresidente fue el elegido por los socios.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:01

Con la participación de más de 40 socios se concretó después de varios meses, a causa de la pandemia, la asamblea para la renovación de autoridades en el Club Cipolletti. De esta manera Pedro Gutiérrez fue el dirigente electo para comandar la institución  hasta 2023 y reemplazar a Roberto Rapazzo Cesio. 

En dicha asamblea se aprobaron también los balances del club. Además el ahora ex presidente detalló los costos punto por punto de las obras que se realizan en La Visera, en el  Predio 15 de Octubre y en la pileta de natación. La venta del 75% del pase de Gustavo Del Prete fue de gran ayuda para afrontar las obras en La Visera y en el predio, como así también lo fue la contribución del hincha, socio, empresas y todos los que colaboraron en la campaña del m2 que logró una recaudación de más de 2 millones de pesos.

"Contento por como termina esta gestión, de la cual también formé parte, y un tanto expectante en cuánto a cómo vamos a desarrollar las tareas con la misma gente de siempre y algunos más que vuelven al club formalmente. Un año difícil para todos pero que trataremos de transitar de la mejor manera, primero cumpliendo con los proyectos que se habían encarado y que están en ejecución y  bueno encarar también nuevos propósitos  que tenemos en mente", contó Pedro Gutiérrez a la redacción deportiva de mejorinformado.com.

A partir de la próxima reunión de comisión directiva, la lista “Mengelle 210” quedará presentada de manera oficial para empezar a trabajar en el Club. La misma la encabeza Pedro Gutiérrez, secundado por Sebastián Caldiero y Tomás Mac Kenzie. Por primera vez en la historia hay siete mujeres conformando la lista y cumpliendo con el cupo femenino que exige el Estatuto aprobado el año pasado.

Sin una lista opositora, el oficialismo continuará al frente del Club Cipolletti por un período que concluirá en el 2023 y que tendrá a Gutiérrez dejando el cargo de vicepresidente para pasar a ocupar el de presidente de la institución albinegra.

"La presentación de una sola lista no es sorpresa para el club, porque no mucha gente está dispuesta a trabajar desde adentro del club. Muchos critican desde afuera, pero lo cierto es que desde adentro las cosas son totalmente distintas y si todos colaborarán sería mucho más fácil", mencionó el presidente electo.

Gutiérrez también se refirió al cupo femenino que integrará la nueva comisión directiva y comentó que están muy contentos de que nuevas mujeres dirigentes se sumen al proyecto. El año pasado la comisión reformó el estatuto, exigiendo que las listas que quieran postularse para dirigir el club tenían que cumplir con el 30% del cupo femenino. Es decir que la nueva dirigencia tendrá la incorporación de muchas mujeres al grupo de trabajo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias