3 A 0 A NEWELL´S

De caño y de taco, Central es el capo

En el clásico rosarino, el Canalla goleó a su tradicional rival. Marco Ruben, Nicolás Ferreyra y Luca Martinez Dupuy fueron los goleadores. Pablo Pérez destruyó un drone. Mirá el video.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:29

Un clásico siempre es especial e importante. Y este de Rosario no era la excepción. Ambos equipos llegaban con flacos resultados y pobres rendimientos. Ganar era esencial para revertir el momento. Y fue todo de Central.

La apertura del marcador llegó a los 16 minutos, cuando tras una buena jugada colectiva, Marco Ruben apareció por el primer palo, para, con un derechazo, vencer la resistencia de Alan Aguerre y celebrar su gol número 83 con la casaca auriazul.

En una de las pocas que tuvo Newell´s, Fatura Brown respondió bien ante un fuerte derechazo de Luciano Cingolani. Y antes del final del primer tiempo, Luciano Ferreyra apareció sin marcas sobre la izquierda, exigiendo nuevamente a Aguerre.

A los 15 del complemento llegó el segundo gol “canalla”. Córner desde la derecha, remate de Ojeda (punto alto de Central) sobre la valla de Aguerre y Nicolás Ferreyra que aprovecha para, de taco, desviar la pelota y establecer el 2 a 0.

Central fue más a lo largo de todo el partido y contó con varias opciones de gol para ampliar. La frutilla del postre llegó a los 34 minutos del segundo tiempo, cuando el juvenil Luciano Ferreyra (de lo mejor de Central) abrió hacia la derecha, por dónde apareció el mexicano Luca Martínez Dupuy para sacar un derechazo que se metió entre las piernas de Aguerre y significó el lapidario 3 a 0.

Central gozó en el clásico y se adueñó de Rosario. Extendió la paternidad y le dio aire al Kily González, que se impuso claramente en el duelo ante su amigo Germán Adrián Ramón Burgos, técnico leproso.

Por el marcador, y por los goles, uno de taco y otro de caño, este clásico quedará en el recuerdo. Central es el capo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios