COVID EN EL FUTBOL

Hijo del chofer fallecido: “Esperaba algo más de River”

Gustavo Insúa tenía 58 años y falleció el miércoles. Su hijo habló públicamente y criticó el accionar de River ante la situación.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 15:46

El hijo de Gustavo Insúa, el chofer del plantel de River que falleció el pasado miércoles, se refirió en las últimas horas al momento en que se entiende que su padre se infectó de covid-19.

El joven Martín Insúa afirmó que su padre “se contagió cuando fue a buscar al plantel al volver de Colombia”. Tras ese viaje, se produjo el brote que afectó a 22 futbolistas y a Tato Montes, el entrenador de arqueros.

“Mi padre sólo llevaba a River” afirmó en diálogo con Radio Mitre. “El se enteró que tenía covid cuando se hizo el hisopado para llevarlos a la Bombonera. Nos llamó y nos contó que tenía síntomas. Al jueves siguiente lo internaron y no lo vimos más”.

“Mi papá se hacía hisopados para cada viaje. La última vez que lo vi fue cuando fui a reconocer el cuerpo a la morgue”, agregó.

“De River esperaba algo cuando estaba internado, pero se ve que mi papá es un número más. Es parte del negocio de Tapia, de todos. Vi que Matías Suárez habló, pero muy por arriba. Con nosotros no se comunicó nadie”

Por otro lado, el joven cuestionó que en este contexto de pandemia se vaya a celebrar un torneo internacional en Argentina: “El presidente está organizando la Copa América. No quiere ver la realidad: se están muriendo personas como mi papá”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios