River sigue peleado con el arco

El millonario igualó ante Independiente Santa Fe en Asunción sin goles en otra noche donde no concretó lo que generó.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:33

Un River alternativo no pudo pasar del cero ante Independiente de Santa Fe por la tercer fecha de la zona D de la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Gallardo merecieron el triunfo pero volvieron a encontrarse con la falta de contundencia mostrada en los últimos partidos.

El millonario se está llevando definición a marzo. Genera en cantidad pero culmina poco y nada en el arco contrario, y  esto sumarle que no es sólido atrás, hace que los partido no terminen con el resultado buscado por parte de Marcelo Gallardo.

En el Estadio la Nueva Olla de Asunción,  el equipo argentino no pudo pasar del cero contra Santa Fe en un cotejo atrasado por el contexto social que vive el país colombiano. Aun así el punto le permite a River seguir arriba en la zona D junto al Fluminense.

De entrada la banda manejó mejor el partido, tuvo en el primer tiempo por intermedio de Girotti la carta más peligrosa, aunque  la más clara fue de Rollheiser quien disparó dentro del área dando en el palo izquierdo.

En el complemento mantuvo el ritmo y la búsqueda del arco contrario,  pero la pólvora siguió mojada para los de Gallardo, principalmente Girotti quien tuvo tres claras, un disparo apenas arriba del travesaño, un cabezazo que dio en el palo derecho y una que Castellanos sacó abajo.

Cerca del final la puso pagar caro, ya que  Delgado quedó mano a mano frente a Armani quien se plantó y sacó el disparo que pudo darle el triunfo a los colombianos.

Un punto que suma pero que nuevamente muestra la falta de definición que está mostrando River en sus últimos partidos. Próximo martes 12 visita a Junior de Barraquilla, aún con la duda de escenario.

Por otro lado, en la zona F Argentinos Juniors sigue con andar perfecto, también en Paraguay superó a Atlético Nacional de Colombia por 2-0 y manda con 9 puntos, 6 goles y el arco en cero. Avalos en dos oportunidades los tantos del equipo de Milito que ya tiene un paso en octavos de final.

SAN LORENZO A UN PASO DE LA ELIMINACIÓN

Por copa Sudamericana, San Lorenzo igualó en un tanto con 12 de Octubre de Paraguay en Boedo y suma apenas una unidad en su grupo, quedando al borde de la eliminación. Por otro lado Arsenal superó a Wilsterman por 3-0 y Lanús ganó 1-0 ante La Equidad, acomodándose en el grupo C y G respectivamente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios