HOCKEY REGIONAL

Se puso en marcha el Torneo Integración

La competencia inició con seis enfrentamientos en tres categorías, Sub 17, Primera Damas y Primera Caballeros en las canchas de CAI y San Jorge.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:28

La competencia reanudó la actividad después de más de un año, período en el que se vio afectado por la pandemia de coronavirus. El Torneo Integración, que se disputa únicamente en tres categorías, inició la jornada en Centenario con el enfrentamiento entre San Jorge y Neuquén Rugby Club en categoría Sub 17. Fue triunfo para las visitantes por 2 a 1. En la misma categoría, pero en cancha de CAI, las chicas del rojo cayeron frente a Perales 2 a 0 que obtuvo un triunfo importante en su visita a ‘La Chacra’.

Más tarde, la Primera Damas continuó con la animación del Torneo. CAI (que además está puntero en el Torneo Neuquino) derrotó 3 a 1 al conjunto de Perales y arrancó con el pie derecho en la competencia. Por su parte, en Centenario, también fue triunfo para las locales luego de que San Jorge le ganara a NRC por dos tantos contra uno (2-1).

En la Primera Caballeros, CAI y Perales disputaron un encuentro parejo que finalizó empatado 2-2 en el debut de ambos conjuntos; mientras que en el otro escenario San Jorge se impuso sobre NRC derrotando a los azules 2 a 0. Para esta jornada quedó libre Alta Barda.

POSICIONES:


Sub 17

PERALES                3   +2
NRC                        3    +1
SAN JORGE           0    -1
CAI                          0    -2

Primera Damas

CAI                           3   +2
SAN JORGE            3   +1
PERALES                 0   -2
NRC                          0   -1


Primera Caballeros 

SAN JORGE              3  +2
CAI                             1   
PERALES                   1   
NRC                           0

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios