JUEGOS OLÍMPICOS

Los atletas tendrán "camas anti sexo" en Tokio

Desde la organización de los Juegos Olímpicos tienen todo pensado para que los deportistas se dediquen pura y exclusivamente a la competencia.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:39

La Villa de los Juegos Olímpicos de Tokio que se ubica en el distrito costero de Harumi, tendrá varias particularidades pero entre ellas una muy peculiar pensada para que los atletas no se distraigan con lo extra deportivo.

Los deportistas dormirán en camas anti sexo, fabricadas con cartón y que sólo soportan el peso de un atleta para evitar situaciones ajenas a lo deportivo. Además una vez finalizados la competencia, las camas podrán ser recicladas sin inconvenientes.

Por supuesto las habitaciones están diseñadas pensando en el buen descanso de todos los competidores, con cortinas opacas para garantizar que los atletas puedan dormir bien en cualquier momento del día y sin fuertes ruidos.

La Villa Olímpica, que albergará unos 15.400 atletas, posee comedores, un gimnasio y un centro de control de dopaje, contará también con una clínica para atender los potenciales casos de covid-19, además de unas instalaciones médicas para atender otro tipo de contingencias sanitarias.

Los Juegos Olímpicos que se disputarán a partir del próximo 23 de julio y hasta el 8 de agosto, contará con la participación de 172 atletas argentinos clasificados en las distintas disciplinas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios