MOTOCICLISMO

VIDEO: Trágica muerte de un piloto de 14 años

Hugo Millán, competía en una "Copa de Talentos" y falleció tras ser atropellado por otro competidor.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:52

El motociclismo está de luto por el fallecimiento de Hugo Millán, piloto español de 14 años que competía en la European Talent Cup del FIM CEV Repsol.

La categoría estaba disputando este fin de semana la quinta fecha del año en el circuito MotorLand de Aragón (España) y en la primera competencia del domingo se produjo el accidente fatal.

Quedaban 13 vueltas para el final de la prueba cuando Millán tuvo una caída mientras marchaba en el cuarto puesto y quedó cruzado en el medio de la pista. Al intentar levantarse para salir del radio ideal, Millán fue atropellado por el polaco Milan Leon Pawelec que lamentablemente no pudo hacer nada para evitar la situación ya que salía de una curva ciega y venía girando con el pelotón a gran velocidad.

Tras el accidente, la carrera se detuvo con bandera roja y el joven oriundo de Huelva fue atendido en la pista y más tarde trasladado en helicóptero al Hospital de Zaragoza. Pasadas las 9:00 de la mañana (hora argentina) se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento por las heridas causadas en el accidente. 

Todas las actividades que se estaban distutando en Aragón, donde había presencia argentina de la mano del hispano-argentino, Marco Morelli, fueron suspendidas en señal de luto por el fallecimiento de Hugo Millán a los 14 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios