SE CALIENTA LA FINAL

Neymar estalló contra los brasileños que apoyan a Messi

El astro argentino despierta simpatía en algunos brasileños que desean verlo levantar la Copa América. Bolsonaro "picanteó" y algunos de sus opositores quieren que gane Argentina. Neymar salió a cruzarlos por Instagram.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:21

Se viene la final de la Copa América y en Brasil estalló la polémica. En la noche del jueves, el astro brasileño Neymar se enojó con algunos de sus compatriotas. ¿Porque? Resulta que algunos hinchas contaron que quieren que Argentina le gane a Brasil la final de mañana, por la Copa América.

El jugador del PSG usó su cuenta de Instagram y escribió una historia: “Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar. Si está Brasil, yo soy Brasil. ¿Y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al…” cerró, con unas letras que con las iniciales representan un insulto.

En las redes sociales, varios brasileños expresaron que quieren que gane Argentina, después que el presidente de aquel país, Jair Bolsonaro, anticipó que el equipo de Tité va a ganar 5 a 0. Todo esto también tiene que ver con un cariño hacia Lionel Messi y el deseo de algunos cariocas de verlo ganar un título con la selección argentina. Pero también es un sentimiento de aquellos brasileños que se oponen al gobierno de Bolsonaro.

La final de la Copa América se jugará mañana sábado a las 21 hs de Argentina. En principio, iba a ser sin público, pero finalmente habrá invitados en las tribunas del Maracaná.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios