CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Un Boca necesitado visita a Talleres en Córdoba

Miguel Ángel Russo podrá disputar el partido de hoy ante Talleres en Córdoba, desde las 15.45 por la cuarta fecha de la Liga Profesional, con el mejor equipo posible. 
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:12

Boca intentará hoy sumar sus primeros tres puntos en el certamen después de un flojo arranque de Campeonato. Tras dos partidos jugados con los pibes de la Reserva, el Xeneixe tiene a disposición a todo el plantel de primera que debió cumplir con el aislamiento obligatorio al volver de Brasil. Por lo tanto, Miguel Ángel Russo podrá disputar el partido ante Talleres en Córdoba, desde las 15.45 por la cuarta fecha de la Liga Profesional, con el mejor equipo posible. 

La confirmación del Superclásico por Copa Argentina para el miércoles a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata le generó un gran interrogante en Boca. El entrenador deberá definir si los titulares jugarán dos encuentros en tres días o si llegan al duelo con River con dos semanas de inactividad. Por lo pronto, en el último ensayo formal mezcló a titulares y suplentes.

En las últimas horas, se estableció la posibilidad de que Juan Ramírez, reciente contratación, sea parte del once inicial para ocupar el lugar que dejó Sebastián Villa.

Talleres por su parte, viene de una sorpresiva derrota por 2-1 con Central Córdoba y el cotejo de hoy podría servirle para recupera terreno. En principio no tendrá presión y ganar le volvería a dar la confianza.

El técnico Medina piensa en cinco cambios luego del golpazo en Santiago de Estero. Julián Malatini entraría por Juan Cruz Komar y volvería al lateral derecho, mientras que Nahuel Tenaglia iría a la zaga central. Además, Ignacio Méndez reemplazaría a Francis Mac Allister, Diego Valoyes iría por Matías Sosa, Angelo Martino entraría por Diego García y, por último, Michael Santos sería el centrodelantero por Mateo Retegui.

Probables Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izqueirdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Talleres:  Guido Herrera; Malatini, Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Navarro, Méndez; Valoyes, Auzqui, Martino; y Santos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios