HANDBALL

La FeNeuBal ya piensa en su primer Araucanía

El Balonmano tiene cuerpo técnico confirmado mientras que entra en su etapa final del torneo neuquino “Juan Carlos Muñoz”.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:03

La actividad encaminada en la Federación Neuquina de Balonmano, tras la confirmación de que será deporte de Araucanía a partir de este 2021, todo handball ya trabaja para la cita nacional y al mismo tiempo sigue dándole desarrollo a la actividad que entró en sus últimas fechas.

De ante mano la FeNeuBal tenía todo resuelto pensando en los campeonatos Argentinos de Selecciones que Organiza la Confederación, es por ello que se confirmó los DT que estarán a cargo también de los juegos; en caballeros el DT será Fernando Dalmas, mientras que Julián Huarquilaf el encargado en Damas .

Al tener una pre selección armada que trabaja para los torneos, sobre esa base se trabajará en estos meses para llegar a la lista final de 14 jugadores” Dijo Gustavo Millet, presidente de la FeNeuBall, quien además remarcó “Se trabajará en diferentes lugares y se buscará hacer concentraciones con jugadores del interior”.

Por otro lado, la Liga neuquina que lleva el nombre de Juan Carlos Muñoz está ingresando a su definición en el torneo apertura, este fin de semana volverá a tener público en los escenarios bajo el protocolo y aforo permitido. “Quedan 4 fechas y luego vamos a iniciar el clausura. De ambos torneos saldrán los clasificados a los play off para conocer las plazas para los nacionales del 2022”

La Asociación Balonmano Centenario lidera en mayores femenino con 18 puntos, luego sigue Cinco Saltos con 15, Peuma Limay y Cipolletti con 14. Por otro lado en caballeros manda Trapem con 21 puntos, ABC Negro 19 al igual que Meraki.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios