CRISIS EN SAN LORENZO
San Lorenzo paga los platos rotos de Tinelli-Lammens
La FIFA obliga a San Lorenzo pagarle una deuda millonaria a Palestina de Chile por un jugador que hoy está en River, caso contrario no podrá incorporar por tres años.San Lorenzo aún paga las consecuencias de las gestiones de Matías Lammens y Marcelo Tinelli frente al club. La FIFA le dio la derecha al reclamo del club Palestina y ahora el Ciclón debe pagarle 2.5 millones de dólares al club chileno por el pase de Paulo Díaz, hoy en River. De no hacerse ante del próximo mercado, no podrá incorporar por 3 años.
Marcelo Tinelli no está en San Lorenzo por una licencia de hace un par de meses, pero aún sus gestiones le traen un dolor de cabeza al club que en las últimas horas analiza dejar ir a los Hermanos Romeros.
Se hizo oficial la sanción impuesta por la FIFA de no poder incorporar jugadores por tres mercados de pases por no haberle pagado a Palestino el pase de Paulo Díaz, quien estuvo en San Lorenzo entre 2016 y 2018 y disputó 69 partidos.
Luego fue transferido al Al-Ahli de Arabia Saudita por lo que se debió abonó al club chileno el 50 por ciento del pase, 2.5 millones de dólares que nunca llegaron. Si no se cumple el fallo antes del próximo mercado, San Lorenzo quedará sancionado por 3 años.
Conflicto que se suma al caso Romero, que están en negociaciones con la renovación, pero que el actual presidente Horacio Arreceygor ya les expresó que bajen sus pretensiones caso contrario deberán buscar una salida.