LOS 30 CONVOCADOS

Scaloni dio la lista de la Selección para las Eliminatorias

El entrenador dio a conocer la nómina de futbolistas citados para la triple fecha ante Venezuela, Brasil y Bolivia. Figuran los campeones de la Copa América, más algunos "refuerzos".
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:36

Como premio por haber conseguido el histórico título en el estadio Maracaná, Lionel Scaloni convocó a la gran mayoría de los jugadores campeones de la reciente Copa América para la triple fecha de Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 que se disputará en los primeros días de septiembre. 

De los 28 jugadores que fueron parte de la Copa América, los únicos dos que no están son los lesionados Agustín Marchesín y Sergio Agüero.

En la lista del entrenador de la selección hay regresos tales como los de Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Emiliano Buendía y Paulo Dybala. Quien no figura entre los 30 y aún no regresó a la convocatoria es Lucas Ocampos.

Además, solamente fueron dos los futbolistas del ámbito local citados por Scaloni para los tres partidos correspondientes a las Eliminatorias: se trata de los futbolistas de River, Julián Álvarez y Franco Armani.

Todos los jugadores del fútbol europeo volarán directamente a Venezuela, donde la Selección realizará su primer entrenamiento el próximo lunes.

Los rivales de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas:

Venezuela (V) - jueves 2 de septiembre - 21 horas

Brasil (V) - domingo 5 de septiembre - 16 horas

Bolivia (L) - jueves 9 de septiembre - 20.30 horas

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios