FÚTBOL INTERNACIONAL

Se viene el debut de Messi en el PSG

Luego del último entrenamiento antes del partido de este domingo, Pochettino confirmó la convocatoria de Messi. El argentino iría al banco de suplentes pero podría sumar minutos.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:39

Paris Saint Germain abrió las puertas de su último entrenamiento antes de enfrentar a Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 e inmediatamente todos los flashes se fueron sobre Lionel Messi.

El conjunto francés visitará por la cuarta fecha de la Ligue 1 a Stade de Reims, este domingo desde las 15.45, y el crack argentino podría hacer su debut en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, líder del fútbol francés.

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana, Mauricio Pochettino ratificó que Messi estará entre los concentrados para enfrentar a Reims este domingo. "A Leo lo vemos bien y con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a lograr los objetivos", declaró el DT santafesino. De todos modos, lo más probable es que la Pulga arranque desde el banco.

Y aunque no sonó tan convincente, también afirmó que contaba con Mbappé para el duelo correspondiente a la cuarta fecha, aunque aclaró: "Veremos si estarán dentro de los once elegidos". Lo cierto es que el francés está cerca de dejar el club para irse al Real Madrid, pero mientras tanto seguirá siendo parte del equipo.

La formación de PSG en el posible debut de Messi: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Julian Draxler. DT: Mauricio Pochettino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios