ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Scaloni piensa en el once para visitar a Venezuela

El entrenador de la Selección busca el posible 11 que enfrentará este jueves a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. No estarán el “Cuti” Romero y Leandro Paredes por acumulación de amarillas.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:16

Lionel Scaloni comienza a pensar en el once titular que visitará a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. El equipo contará con Lionel Messi y sufrirá algunas bajas obligadas. El entrenador analiza qué equipo formará el jueves a las 21 hs en Caracas en el inicio de la triple fecha que tendrá la Selección.

Este martes por la tarde, el DT dirigió su primera práctica con el plantel completo y ya tiene a disposición a todos los jugadores, tras la llegada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Para el partido con Venezuela, Scaloni no podrá contar con Cristian Romero y Leandro Paredes, quienes deberán cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la segunda amarilla en el partido con Colombia. Germán Pezzella asoma como el reemplazante de Romero en la zaga central y en la mitad de la cancha Guido Rodríguez sería nuevamente el elegido por el entrenador.

Una de las incógnitas del equipo pasará por la presencia desde el arranque de Lionel Messi. El mejor jugador del mundo continúa con la puesta a punto desde lo físico y lo futbolístico, luego del debut en el PSG. La última palabra la tendrá el “10”.

No es la única incógnita, ya que Scaloni deberá decidir quién jugará por el lateral derecho, Gonzalo Montiel (aún no debutó en Sevilla) o Nahuel Molina Lucero, que llega con ritmo en Udinese. En el lateral izquierdo: Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, la misma duda de la Copa América. En el mediocampo, Exequiel Palacios pelea por un lugar con Gio Lo Celso y en la delantera, las opciones pasan por Ángel Di María o Nico González.

Si bien Lionel Scaloni todavía no paró ningún equipo, el probable 11 sería con: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso o Exequiel Palacios, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

Cabe destacar que el Gobierno de Venezuela autorizó un aforo del 30 por ciento en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas para el partido entre el último campeón de América ante Venezuela. Alrededor de 6 mil personas podrán presenciar el partido.

EN SAN PABLO, SIN PÚBLICO:

El domingo Argentina debe enfrentar a Brasil desde las 16 hs por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Más allá de los rumores con la presencia de público brasilero, no habrá venta de entradas para el partido y solo podrán ingresar 1500 invitados para el choque que se jugará en el Arena Corinthians de San Pablo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios