HOCKEY LOCAL

CAI se coronó campeón neuquino

Independiente se impuso en la final de vuelta y se quedó con el título neuquino en primera damas. El global fue 6-2 para las rojas sobre Neuquén RC.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 18:28

Se cerró el torneo Neuquino de Hockey con la coronación de Independiente en primera damas tras imponerse en la final de vuelta por 3-2 y dominar la definición con un global de 6-2. Las Rojas volvieron a levantar una copa y ahora encaran con más fuerza el Torneo integración.

El oficial del torneo Neuquino llegó a su fin con la consagración de Independiente en damas. Las Rojas habían ganado el partido de ida en Neuquén RC por 3-0 y en La chacra debían liquidar el pleito.

Macarena Parra abrió la cuenta para las azules, lo empató Lourdes Ovalle para las rojas, antes del descanso Carolina Herrero hizo el 2-1 para Neuquén. En el complemento Constanza Eddi y Julieta Acuña estamparon el 3-2 final.

Las rojas venían de quedarse con el tercer puesto en el Regional de Clubes la semana pasada, donde superaron a Chenque por 3-2.

El oficial de la Federación Neuquina culminó con títulos para Neuquén RC en sub 14, Sub 17 e Intermedia, en todas ganando las finales a Alta Barda. En Caballeros el campeón fue San Jorge tras superar a Independiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios