PREOCUPACIÓN

Alerta en París: se lesionó Messi

En un parte médico, el conjunto parisino confirmó la lesión del astro argentino en la parte superior de la rodilla izquierda. No jugará el próximo partido frente al Metz.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:03

Luego de su sorpresiva salida de la cancha el domingo frente a Lyon, Lionel Messi se perderá el próximo partido del PSG. El el club informó que el astro argentino tiene secuelas de un golpe que recibió en la rodilla izquierda y queda así marginado de la lista de concentrados.

"Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea", informó el PSG en un parte médico oficial, y agregó que la situación del 30 será actualizada dentro de 48 horas.

El lunes había circulado un video en el que se veía a Leo tocándose y flexionando la rodilla izquierda, cinco minutos antes de que Pochettino decidiera reemplazarlo. 

El técnico argentino, Mauricio Pochettino, brindó una conferencia de prensa tras conocerse la lesión de Messi y sostuvo: "El club se ha comunicado sobre la lesión de Messi, así que está claro. Vimos que se tocaba la rodilla. Estoy muy contento con lo que hizo durante este partido. Después de 75 minutos, dada la información que teníamos, tomamos la decisión. Messi es un gran campeón y como todos los grandes campeones no quería salir".

Según indicó el periódico francés L’Equipe, el futbolista de 34 años no estará presente en el duelo de este miércoles por la 7ª fecha de la Ligue 1 ante el Metz (desde las 16, hora Argentina) en condición de visitante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios