POR LA 4TA FECHA DEL CAMPEONATO

Las Motos de Velocidad se presentan en Centenario

La novedad para esta fecha del certamen que se correrá con más de 40 pilotos, radica en que las motos girarán en sentido inverso al circuito habitual. MIRÁ LA ENTREVISTA
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:45

Las Motos de Velocidad volverán a acelerar este fin de semana en el circuito de Centenario en el marco de la 4ta fecha del Campeonato del Sur de la República.

Ya confirmaron su presencia pilotos de Buenos Aires, Mendoza, Chubut, La Pampa y los habituales regionales, quienes marcan el termómetro en los puestos de vanguardia de la tradicional competencia Patagónica.  

La novedad para esta instancia del certamen, radica en que las motos girarán en sentido inverso al habitual.Personalmente esta idea de modificar el dibujo del circuito a mí me encanta, porque en vez de salir acelerando de la curva más lenta del circuito, pasan por delante de los boxes muy rápido viniendo de la curva más ligera del autodrómo. Además el frenaje en esa horquilla es impresionante, aseguró Armando Colomo, presidente de MVSur.

El hecho de haber encontrado regularidad en el calendario y el espaldarazo que significó la muy buena organización de la fecha anterior, le permiten a la categoría sostener el reconocimiento a nivel nacional.

Si bien la fecha del campeonato Nacional desarrollada el fin de semana pasado en San Juan, conspirará para sumar algunos pilotos más, el parque seguramente superará las 40 motos. “La carrera en San Juan no estaba prevista en el calendario nacional pero igual se terminó haciendo. Más allá de esto, los pilotos que vienen compitiendo en nuestro certamen aseguraron su presencia, más algunos chicos que siempre vienen de afuera”, manifestó Colomo.

La actividad está previsto que comience el sábado desde las 13 con entrenamientos y tandas correspondientes. En tanto el domingo las competencias iniciarán desde las 11.45. Cabe recordar que para esta fecha se permite el ingreso de público “controlado”, por lo que desde la Organización se solicita el acompañamiento correspondiente.     

   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios