EN BUEN ESTADO

Messi continúa en el país a la espera de un testeo negativo

El actual jugador del PSG dio positivo el pasado 26 de diciembre y se encuentra transitando los últimos días de cuarentena en Rosario. Aunque el requisito para ingresar a Francia es un testeo negativo
martes, 4 de enero de 2022 · 18:54

Lionel Messi continúa en la Argentina esperando un resultado negativo de coronavirus para poder viajar a Francia e incorporarse al Paris Saint Germain, que tendrá su primer partido de Ligue 1 este domingo 9 de enero contra Olympique Lyon.

El astro rosarino se testea cada 24 horas y se mantiene en "buen estado", según comunicaron personas cercanas al capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Es que si bien Messi cuenta con avión privado, el requisito para ingresar al país europeo es un testeo negativo o un informe del alta de coronavirus en los últimos 90 días. De hecho, el delantero dio positivo el pasado 26 de diciembre y se encuentra transitando los últimos días de cuarentena en Rosario.

Messi se mostró en varios eventos sociales masivos, sin ventilación, distancia ni barbijo durante los mismos y a los pocos días contrajo la enfermedad pandémica

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios