LO ESPERA POCHETTINO

Messi, con alta médica, retornó a Paris

El rosarino dejó atrás el Covid-19 y ya emprendió regreso a Francia para reintegrase a los entrenamientos del PSG.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:30

Tras pasar año nuevo aislado y con hisopados cada 24 horas, Lionel Messi recibió el alta de Covid-19, y este miércoles por la madrugada ya partió rumbo a Francia para sumarse nuevamente al plantel del Paris Saint-Germain.

Se contagió cerca de navidad, y tras varios días de estar aislado, el PSG lo anunció en sus redes sociales de que el argentino, ganador del último balón de oro, había contraído Coronavirus en Rosario, lugar donde estaba pasando las fiestas en familia.

Según trascendió, la familia Messi pasó el aislamiento sin complicaciones y tras recibir el alta médica el martes, partió inmediatamente a Francia desde Rosario a las 0.06 de la madrugada, haciendo escala en Asunción, para sumarse a los entrenamientos del Paris Saint-Germain.

El calendario del PSG ya arrancó para este 2022, ganó por Copa de Francia y este domingo visita al Lyon por la jornada 20 de la Ligue 1. Para ese entonces, el capitán de la selección Argentina tendría tres prácticas encima con el plantel, por lo que podría ver minutos de juego. El próximo compromiso será el sábado 15 ante el Brest.

Ya desde la Ligue 1 anunciaron medidas a base de los contagios en los diferentes planteles. A partir de esta semana se le exigirá a todos los equipos un PSR negativo realizado 48hs previas a un encuentro, mientras que el aislamiento determinado por el gobierno francés será de 7 días.

Además de Messi, el PSG ya había anunciado en los últimos días los positivos de Danilo Pereira, Juan Bernat, Sergio Rico,  Nathan Bitumazala, y Gianluigi Donnarumma, recuperando al defensor español y al astro argentino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios