FUTBOL

El tanque Silva vuelve al fútbol tras dos años de sanción

El delantero dejó atrás los dos años por un doping y a los 41 años estará bajo las órdenes de Palermo.
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:14

Se terminó el tiempo de espera para Santiago Silva, tras diferentes batallas legales por volver a jugar, y cumplirse los dos años de sanción por doping positivo en un medicamento que tomaba para la fertilidad, el goleador de 41 años confirmó que la próxima temporada la jugará en la Liga Profesional con la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata.

La sanción fue polémica, en un medicamento que estaba tomando para el tratamiento de la fertilidad, una de las hormonas estaba más elevada de lo común, y en un antidoping post partido se confirmó, recibiendo una sanción de 2 años, que el delantero llevó a la justicia pero sin respuestas positivas.

Finalmente, el delantero Uruguayo de 41 años vestirá la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata, equipo que dirige Martín Palermo y que tiene como objetivo la sumatoria de puntos para esquivar el descenso.

El Tiburón será el décimo equipo en el fútbol argentino desde el 2005 con la camiseta de Newell’s. Luego, pasó por Gimnasia de La Plata, Vélez, Banfield, Boca Juniors, Lanús, Arsenal, Talleres de Córdoba y en Argentinos Junior, ganando títulos en el fortín, Xeneize y el taladro, además de una Copa Sudamericana con Lanús.

También pasó por FC Energie Cottbus, SC Beira-Mar, Católica de Chile, Defensor Sportíng de Uruguay, Chieva Verona y Florentina de Italia. Sumando los partidos con los equipos en Uruguay, tiene un total de 544 cotejos disputados y 180 goles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios