HISTÓRICO

La camiseta de Ginóbili en el espacio

El argentino se convirtió en el primer jugador de la NBA en tener su camiseta en la estratosfera ¡MIRA EL VIDEO!
jueves, 13 de octubre de 2022 · 19:28

Siguen los homenajes para Manu Gonóbili que hace poco se convirtió en el primer argentino en ingresar al salón de la fama de la NBA. Un hecho sin precedentes que conmovió a todo el mundo del básquet, pero los sucesos históricos no culminaron ahí ya que su camiseta llego al espacio exterior ¡increíble!

En una iniciativa de la NBA junto con B2Space que llegó para seguir honrando el legado de Manu en los Spurs. En un lanzamiento que se realizó el 6 de octubre, la camiseta de Ginóbili, la primera de un jugador en llegar hasta la estratósfera, se mantuvo durante más de seis horas hasta su descenso.


“Elegimos llevar la camiseta de Manu Ginóbili al espacio por todo lo que significa para el básquetbol en Latinoamérica y para el deporte en general. Su legado dentro y fuera de la pista hacen de Manu una persona excepcional. Un deportista que ha representado siempre las mejores virtudes del deporte y que ha contribuído a ensalzar los valores de la NBA en todo el mundo.” Expresó el Director de Marketing de la NBA Latinoamérica Emilio García Duarte.


Este hecho histórico se suma al legado del crack argentino que ganó cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio Spurs, fue campeón olímpico con la Selección Argentina en Atenas 2004 y recientemente ingresó al selecto Hall de la Fama del básquet. Una carrera sin precedentes que ahora llegó al espacio exterior.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios