PELOTA AL PIE

Arrancan los octavos de la Copa Neuquén

Con el duelo independiente vs Vecinal, inicia la definición de la competencia del fútbol local.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:37

La Liga de Fútbol de Neuquén entra en su definición con la edición 2022 de la Copa Neuquén Richard Dewey. Arranca esta tarde los octavos de final de la competencia que busca a sus 8 mejores equipos.

Producto del inicio del Regional Amateur, la fecha se jugará en diferentes jornadas. Este viernes 17.30hs en La Chacra arranca la serie entre Independiente y Unión Vecinal de Valentina. El rojo quedó tercero en su zona y el verde como el mejor segundo de los clasificados, por lo que hay promesa de gran cotejo.

El sábado a partir de las 16hs será el grueso de la jornada, en Mitre y Agote se medirán Pacifico y Centenario, viéndose las caras nuevamente como en la fase de grupos. En un duelo que promete, Don Bosco va con San Lorenzo en Zapala, mientras que Bicicross recibe al Deportivo Rincón en Senillosa.

En el duelo de dos equipos que juegan en Regional, San Patricio recibe a Petrolero Argentino, y en el General San Martín, Atlético Neuquén se verá las caras con Patagonia. Quedan para el miércoles de la próxima semana Villa iris vs Alianza, y Maronese ante Añelo, quienes jugarían la ida el sábado 22.

En el femenino, dos clásicos que animan los octavos: Esperanza y Rincón en el norte, domingo 16hs, y Alianza contra Petrolero sábado 17hs, mismo día para Centenario vs Pacífico, y Bicicross ante Don Bosco.  El domingo: Añelo ante Confluencia, Independiente vs Maronese, y los Canales recibiendo a Atlético Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios