BASQUET ZONAL

Clasificación definida en el Pre Federal

En un duelo vibrante, Pacífico superó a Perfora y completó el grupo de cuatros, mientras que la re clasificación ya tiene sus lugares.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 12:23

Se disputó la anteúltima fecha de la fase de grupos del pre Federal de Básquet. Pacífico logró su lugar a cuartos de final y para la Liga, independiente cerró 1 de su grupo, Español goleó en Cipolletti, mientras que los puestos de re clasificación quedaron entregados.

La Competencia de la región 7 de la CAB, que entrega 8 lugares a la Liga Federal de básquet del 2023 ya entra en etapas de definición. Los cuatro primeros clasificados a la instancia nacional son Independiente, Centro Español, Biguá y Pacífico, quienes accedieron directamente a cuartos.

En la noche del viernes, Pacífico completó el cuarteto ganándole a Perfora de plaza Huincul en el viejo Ramírez por 83-76, en un juego muy parejo, donde el local tomó las riendas pero nunca se pudo cortar en el marcador.

En la misma zona, la B, Atlético Regina es el clasificado 6 y jugará la re clasificación; superó a Del Progreso en Roca por 80-66, mientras que Cinco Saltos hizo lo propio ante Club Plottier 94-92.

En la zona A, independiente quedó como líder superando a Petrolero en La Cueva por 99-72, mientras que el dos fue para Centro Español que fue arrollador en Cipolletti por 110-58. Por otro lado, Roca superó a Unión de Allen 92-70 y se aseguró el 3 para la re clasificación.

El domingo el último capítulo: Unión de Allen vs Petrolero, Roca ante Cipolletti y Español frente a Centenario. Por otro lado, Perfora recibe a Regina, Biguá ante Plottier, y Cinco Saltos a Del Progreso.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios