AUTOMOVILISMO

TC: Urcera fue el más rápido en San Nicolás e hizo la pole

El rionegrino mete presión a Canapino y a Werner en la lucha por el campeonato.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 06:26

José Manuel Urcera mostró su potencial y se quedó con la clasificación del Turismo Carretera disputada en el autódromo de San Nicolás. Quien defiende los colores de Torino registró un tiempo de 1 minuto 27 segundos 505 centésimas y le ganó la pulseada a Germán Todino que quedó en el segundo lugar. Se ubicó tercero Facundo Ardusso y de esta manera hubo triplete de Torino y del equipo Maquin Parts.

Agustín Canapino, puntero de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, quedó en el puesto diez y Mariano Werner en el sexto. La sorpresa la dio Juan Tomás Catalán Magni que finalizó cuarto. En tanto, el neuquino Juan Cruz Benvenuti, quien tuvo una buena performance en los ensayos, había liderado las posiciones, no pudo repetir en la clasificación y en definitiva, quedó en la duodécima posición.

A las 9:40 de la mañana del domingo se pondrá en marcha la primera serie de Turismo Carretera en San Nicolás. En la primera fila estarán partiendo el Torino del rionegrino José Manuel Urcera, del lado de la cuerda, y el Ford de Juan Tomás Catalán Magni.

A las 10:05 dará inicio la segunda batería y marcarán el camino Germán Todino y Matías Rossi. La última serie tendrá luz verde a las 10:30 y Facundo Ardusso con Mariano Werner largarán desde la primera línea, en la segunda fila estará Benvenuti junto a Castellanos.

A las 13.30 se largará la final, que será a la exigencia de 25 vueltas o 50 minutos, con varios candidatos a la victoria.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios