CRISIS EN MANCHESTER

CR7 podría ser demandado por su club

El jugador portugués rompió el silencio y enfureció a la institución que planea iniciar acciones legales.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:47

Tenso clima para Cristiano Ronaldo previo al mundial. El portugués dio una entrevista donde confesó que se "siente traicionado" por el club inglés y esto despertó la furia de los “Diablos Rojos”.

El Manchester United ha designado abogados para explorar posibles acciones legales contra Cristiano Ronaldo por presunto incumplimiento de contrato luego de las afirmaciones hechas por el delantero en una entrevista reciente mientras el club busca una salida para la estrella portuguesa lo más rápido posible.

Los medios ingleses informaron que es casi seguro que Ronaldo nunca volverá a jugar para el United y que el jugador recibió instrucciones de no regresar a los entrenamientos después de su participación con Portugal en la Copa del Mundo en Qatar.

El delantero ya tuvo una multa del Manchester United. Hace poco el jugador fue sancionado con dos semanas sin cobrar al negarse a disputar el encuentro ante el Tottenham. La tensión solo ha aumentado desde su llegada al club donde fue ídolo ganando todos los trofeos.

Con Ronaldo queriendo irse y el Manchester con la intención de deshacerse de él, todo lo que se espera es que se dé la salida.  El club quiere que sea lo más rápido posible peor aun no reciben ofertas oficiales por el crack de portugués.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios