RUMBO QATAR 2022

¡Sorpresa! Scaloni agregó a un futbolista en la pre lista del mundial

El DT de la Selección Argentina colocó un nombre más, teniendo en cuenta las lesiones de los últimos días ¿De quién se trata?
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:30

Faltando sólo 18 días para el inicio del Mundial, Lionel Scaloni sufre con las lesiones de jugadores claves que podrían ser baja para Qatar. En las últimas semanas varios futbolistas han sufrido molestias, como el caso de Ángel Di María, Paulo Dybala, Nico González, Cuti Romero y Giovani Lo Celso, estos últimos con serias dificultades para llegar a la cita deportiva más importante del mundo.

Con la cabeza puesta en el Mundial, el entrenador de la Selección decidió ampliar su lista previa de 55 nombres y agregar uno más. Se trata del defensor de Gremio, Walter Kannemann que ahora sueña con ser parte de los 26 que representarán a la Argentina en Qatar.

El ex San Lorenzo, que en lo que va de la temporada, disputó nada más que siete partidos en la Serie B de Brasil por una operación de cadera que vivió hace pocos meses, se suma a los posibles candidatos para ser parte del plantel albiceleste. El central se agrega tras las dudas que genera la participación del Cuti Romero tras su lesión. 

La lista oficial se dará a conocer por FIFA el 15 de noviembre, apenas cinco días antes del partido inaugural. Mientras los jugadores esperan, los hinchas sufren por saber la gravedad de la lesión de Lo Celso uno de los jugadores titulares de la “Scaloneta”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias