SAFARI EN PISTA

La última del año va en Cinco Saltos

La ciudad del Lago y de las Rosas será escenario de la octava fecha del torneo donde se definirán los campeones en tres de las cinco categorías
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:40

Luego de un parte más largo del esperado y/o estipulado en su momento, el safari en pista volverá a la actividad el domingo desde las 9.30 para cumplir la octava y última fecha del certamen en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos. La organización estima poder contar con una importante cantidad de participantes y muchos aficionados tal como ha ocurrido en las pruebas anteriores.

La popular categoría, una de las más convocantes del automovilismo en la región, tiene como campeones anticipados a Gabriel Cifuentes, quien prolongó su reinado en potenciados, la división más destacada que tiene el safari en pista, y Nicolás Muñoz en la 1.4.

Después de la penúltima fecha que se cumplió en el circuito de Chichinales, donde anticiparon sus conquistas Cifuentes y Muñoz, quedan por definir los campeones en tres categorías, en todas con varios candidatos al título por lo que se espera un gran espectáculo.

El nativo de Chos Malal, radicado en Cinco Saltos, Luis Mellado buscará el título en la categoría jeep 6 cilindros, con Pedro Gutiérrez como principal rival. En tanto, en la 850 cc. definirán entre Oscar Arreche, Emiliano Roharte y Fabricio Suárez, y en la estándar 850 cc. los candidatos a llevarse el campeonato son Gabriel Maidana, José Jorquera y Santiago Sarrahil.

La programación comenzará a las 9.30 con la primera de las dos series por categoría, que se largará por ranking como en todo el certamen porque no hay clasificación, y después las finales, en la que se espera una cerrada lucha tanto por llevarse la victoria como por los títulos. Se correrá con la calculadora en mano, no hay duda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios