NO SE SALVÓ NADIE

VIDEO: se metió al campo y agarró al arquero ¡A palazos!

Ocurrió en el ascenso turco, donde parece ser más duro que ir a un Chicago vs Chacarita. Agresión en las tribunas, en el campo y vestuarios.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:07

Turquía no está en el mundial, por ende sus ligas de ascenso siguen en funcionamiento y el fin de semana ocurrió una salvaje agresión en el duelo Göztepe vs Altay, donde un hincha se metió al campo de juego, tomó el banderín de córner y agarró a palazos al arquero, provocando la suspensión del cotejo.

La víctima fue el portero Ozan Evrim Özenç quien fue agredido por uno de los aficionados rivales. Ya el cotejo estaba cargado de disturbios, primero entre hinchas, y después la de un “Fanático” contra un jugador.

En el inicio, el cotejo fue suspendido ante las lesiones que un aficionado del Göztepe recibió con una bengala, por parte de los otros hinchas. Fue atendido en el lugar y según se confirmó, está en grave estado.

Cuando la ambulancia estaba en cancha, atendiendo la situación, un aficionado saltó a la cancha, corriendo hacia el portero Ozan Evrim Özenç, y comenzó a propinarle varios golpes, con el palo del banderín del córner, y de espalda, provocando hemorragia, a causa del golpe.

La cosa no terminó ahí, ya que en los vestuarios, jugadores y hasta dirigentes comenzaron a pelearse en el túnel luego de que el cotejo se suspendiera a los 20 el primer tiempo, cotejo correspondiente a la fecha 15 de la 1ª Liga Spor Toto.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios