RALLY NEUQUINO

Alejandro Cancio corre en casa para homenajear a "Letin"

El campeón argentino de rally le sacó el polvo a un viejo Subaru y estará presente en el coronación en Plaza Huincul Mirá la nota para más detalles.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:35

Todo dado para culminar el año increíble que se vivió con el Rally Neuquino. Este fin de semana se correrá la novena y última fecha del certamen en Plaza Huincul, donde se coronará al campeón en una carrera especial en homenaje al gran Héctor «Letín» Cancio, con la participación como no invitado de Alejandro Cancio, el campeón argentino de rally.

Sin dudas que esta temporada fue histórica en la convocatoria y gran aumento en la participación de binomios. Pero también fue triste tras la pérdida de Cancio, uno de los mayores propulsores del Rally en la región. Es por eso que esta fecha de coronación será en su honor, para celebrar todo lo hecho por el gran Letín, por eso Ale no dudó en viajar a la Comarca y desempolvar el viejo Subaru Súper R con el que supo competir hace más de una década y correrá cómo invitada con Juan Pablo Fagán cómo navegante.

Esta novena fecha tiene a 103 inscriptos para definir el torneo donde aún resta conocer a los ganadores de diferentes categorías que son A6, la N2, la N2L y la A1. Por otro lado en la A7 Alejandro Almeira ya se quedó con el primer puesto, Mauro Rojas hizo lo mismo en la categoría N1 y por la A5 la corona es para Gustavo Rojas.

El recorrido de este fin de semana se divide en dos etapas. En la primera serán cuatro pruebas especiales desde el Octógono a Ruta 17 y Laguna Colorada-Ruta 22 . En la etapa dos que se corre el domingo será sólo de dos pruebas: Octógono-Ruta 17 y Laguna Colorada-Ruta 22.

Una vez más la categoría vuelve a demostrar que está más viva que nunca, siendo la más convocante de toda la Patagonia y generando una competitividad atractiva para todos los simpatizantes del deporte motor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios