CON TELEVISACIÓN PARA TODO EL PAÍS

El "Misil" Isla va por el título argentino en Cutral Co

El crédito neuquino enfrentará el viernes por la noche al experimentado bonaerense Claudio Daneff.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 17:18

Este viernes por la noche Axel Isla buscará coronarse Campeón Argentino de la categoría ligeros cuando enfrente Claudio Daneff, en la velada prevista por TyC Sports en la ciudad de Cutral Co. La chance llega en un momento justo para el boxeador de la ciudad de Neuquén, a pesar de algún contratiempo en una de sus manos producto de la intensidad con la que encaró estos últimos días preparación

El “Misil” tuvo una última presentación sobre inicio de octubre,  en el festival organizado por el Palacio del Boxeo donde superó claramente a Nicolás Montero en fallo unánime. Isla, registra una marca de 8-1-0 y su única caída fue ante Alexis Nahuel Torres en General Belgrano (Buenos Aires), donde se encontró con un rival potente como él.

La duda para este viernes en principio está dada en la recuperación que pueda tener de su mano el crédito neuquino, quien espero ansisosamente esta posibilidad de título argentino. Por su lado, Danef, es un rival con experiencia y que acumula el doble de combates que Isla, ya que suma 16 victorias, 2 derrotas y 1 empate. También tiene mejor registro de nocatus, porque ganó 8 por la vía rápida.

Pero no será la único título en juego en el estadio General Enrique Mosconi de la comarca petrolera, ya que Yamila Belén Abellaneda de San Juan se medirá con Pamela Elisabeth Benavídez de Chaco. También habrá presencia de regionales en la grilla de combates que forman parte de la velada boxística que será televisada para todo el país.   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios