SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO

La voz de los jugadores: “Es histórico”

Argentina es campeón del mundo y en medio de la emoción, los jugadores se expresaron en palabras tras el partido.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 16:02

En un partido que quedará en la historia del fútbol, Argentina salió campeona contra Francia en una tanda de penales. Los héroes hablaron con un nudo en la garganta y los ojos llenos de emoción.

El primero que se expresó diciéndole a los argentinos que festejen este dia histórico y agradeció a los jugadores fue Scaloni: "Estoy orgulloso. Estoy menos emocionado que otros días pero hoy estoy liberado. Este equipo solo me causa orgullo, es todo de ellos".

Uno de los que convirtió en la tanda de penales y fue fundamental en la era Scaloni, Leandro Paredes con lagrimas en sus ojos expreso que pensó en su familia y en toda la lucha del equipo para ser campeón mundial:

"No hay palabras para esto. Ni en mi mejor sueño lo pensaba. Hay que disfrutar. Pensé en toda mi familia, en todo el camino recorrido, en mi mujer, en mis padres, en los que alientan en el cielo, en los que nos acompañaron en todo el ciclo"

El motor de la Scaloneta, uno de los ,mejores jugadores del partido, De Paul no pudo decir mucho por la emoción que contenía pero recordó el sufrimiento característico de cada argentino:

Rodrigo De Paul: "Nacimos para sufrir, vamos a sufrir toda la vida, pero esto no me lo voy a olvidar más. Creo que somos justos ganadores. Para ser campeones había que ganarle al último campeón y lo hicimos. Esto es una alegría que no puedo explicar".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios