NO SE OLVIDÓ

El saludo del “Huevo” para los deportistas neuquinos

El Neuquino campeón del mundo, recibió un homenaje en la entrega de los Pehuén.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 16:07

Se entregaron los premios Pehuén, galardón que condecora a los deportistas destacados del año 2022, en 30 disciplinas. En el medio de la ceremonia, se realizó el reconocimiento a Marcos Acuña, neuquino campeón el mundo en Qatar con el seleccionado Argentino.

Antes del inicio de la entrega de premios, llegó el momento del gran reconocimiento para quien logró la tercera estrella para el fútbol Argentino. Tras un video donde se veían imágenes del debut con la celeste y blanca, y con la Copa del mundo en mano, apareció en la gran pantalla Marcos Acuña, ya con los colores del Sevilla, dejando un mensaje para todos los deportistas ternados:

“Felicitar a todos los deportistas neuquinos que están nominados, marcarles un fuerte abrazo y que sigan para adelante, abrazos” dijo el Zapalino.

El Pehuén de oro fue para Iñaki Basiloff. El nadador de la provincia se consagró campeón del mundo en Portugal en los 400 mts libres. El deportista para olímpico consiguió su segundo Pehuén de oro, luego de ganarlo en el 2019.

Por otro lado, Marcos Acuña fue el deportista más destacado en el año por el logro con la selección Argentina de fútbol, obteniendo el campeonato del mundo en Qatar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios