CORONA AL REY

“O Rei” Pelé recibirá un gran homenaje

El club de sus amores hará una modificación a su escudo en honor a él.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:43

El Santos de Brasil implementará encima de su escudo una corona de rey, en referencia a Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, máximo ídolo de la institución brasilera, que atraviesa días claves pensando en su salud.

La corona en honor a Pele se comenzará a utilizar desde el 2023, estará ubicada entre las dos estrellas que simbolizan los títulos mundiales del 62 y 63. La medida, El homenaje fue propuesto en el nuevo estatuto del club, aprobado en noviembre pasado.

"Santos utilizará en los partidos de fútbol profesional, amateur y futsal, tanto en la categoría masculina como femenina, en todas sus camisetas, una corona sobre las estrellas existentes de títulos mundiales, a modo de homenaje permanente a Edson Arantes do Nascimento, rey Pelé” dice el artículo 103.

El tres veces campeón del mundo, es el máximo goleador de la historia del Santos, vistió la camiseta blanca durante 18 años, jugando 1.116 partidos y marcó.1.091 goles, en las estadísticas se incluye partidos oficiales y amistosos.

A sus 82 años, el astro mundial se encuentra internado en un hospital de San Pablo, en grave estado producto de un cáncer de colon. Se espera en los últimos días, novedades con respecto a su salud.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios