NO SE LO ESPERABA

¡Se Picó! La esposa de Di María le respondió al francés

El futbolista de Francia que insultó al Dibu y trató de llorón a Ángel, recibió una inesperada respuesta de Jorgelina Cardoso.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 00:55

Sigue el enojo de Francia luego de perder la final contra Argentina. Uno de los jugadores que más ha hablado es Adil Rami, quien salió campeón en el 2018 con su selección. El francés apunto duramente contra el Dibu y Di María, pero también recibió muchas respuestas inesperadas.

Una de ellas es de la esposa del atacante argentino, Jorgelina Cardoso, quien le respondió al defensor francés por las críticas y burlas hacia el "Fideo", en redes sociales, por medio de su cuenta personal.

"Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales ¡Feliz año nuevo genio!", fue la respuesta de Cardoso en las historias de Instagram, con diferentes capturas de pantalla de las declaraciones del francés y noticias sobre él, como cuando fue acusado de violencia de género.

El campeón del mundo con Francia había declarado que Emiliano Martínez era “la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado”, después de recibir el premio a Mejor Arquero y las burlas hacia Mbappé. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios