Siguen los homenajes para los campeones del mundo, pero ahora en sus clubes. Luego de llegar a Manchester, Julián Álvarez piso el Etihad Stadium y una lluvia de aplausos cayeron para el delantero argentino que mostro su medalla de oro
Julián fue recibido con mucho cariño por sus compañeros que lo felicitaron, le hicieron reverencia y alentaron al campeón del mundo. Pero el homenaje llego este medio día en el estado del City donde todos los hinchas ovacionaron al 9 de la selección que fue una de las figuras de Qatar 2022.
Con su medalla en mano y un saludo tímido “La Araña” volvió a pisar la cancha y luego de recibir una ola de aplausos, se fue al banco de suplentes. Pero la segunda ovación llego cuando Pep lo llamo para entrar, una vez que ingresó mientras su equipo empataba 1 a 1 con el Everton, una vez más el estadio se puso de pie para aplaudir al oriundo de la pequeña localidad cordobesa de Calchín.
En el Mancherter City están feliz por tener a un campeón del mundo en sus filas, pero el empate amargo un poco la fiesta para los ciudadanos que quería seguir sumando de a tres para no perderle el ritmo al Arsenal que sigue como líder.