LIGA FEMENINA DE BASQUETBOL

Otra fallida salida de Pacífico como visitante

Las chicas decanas cayeron en sus dos presentaciones en Capital Federal y sumaron cuatro derrotas consecutivas fuera de casa
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:19

Pacífico de Neuquén sufrió dos derrotas seguidas en su segunda salida consecutiva como visitante; en Capital Federal en el marco de dos nuevas jornada de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol sumó cuatro traspiés al hilo en otras tanta presentaciones.

En el mítico estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste en pleno corazón del barrio capitalino de Caballito, el equipo neuquino cayó el sábado ante el multi campeón Deportivo Berazategui, mientras que ayer domingo cayeron ante Ferro.

En su primera presentación estuvieron cerca de dar el batacazo ante las campeonas. A pesar de ello, no pudieron con Berazategui y perdieron por un ajustado 49 a 45. Natassja Kolff fue la goleadora con 14 unidades en el representativo neuquino.

Este domingo, en tanto, Pacífico se mantuvo en partido hasta el último cuarto, donde Ferro Carril Oeste sacó a relucir una gran defensa para quedarse con la victoria por un contundente 67 a 52.

Kolff volvió a ser una de las destacadas en las aurinegras con 15 puntos y estuvo bien acompañada por los 12 que aportó Valeria Fernández. A pesar de ello, las Decanas no pudieron con Ferro y quedaron con seis triunfos y seis derrotas en lo que va de la Liga Nacional.

Pacífico sigue siendo puntero de la Conferencia Sur, pero perderá esa condición próximamente ya que tiene varios partidos más jugados que sus oponentes.

Las posiciones: 1º Pacífico de Neuquén, 18 puntos en 12 jugados (6 ganados y 6 perdidos); 2ª) Deportivo Berazategui, 17 puntos en 11 disputados (6 victorias y 5 derrotas); 3ª Obras Sanitarias, 16 puntos en 9 partidos, con 7 triunfos y dos caídas), 4ª Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), 15 puntos, en 10 partido (5 triunfos e igual número de derrotas), 5ª Unión Florida de Vicente López, con 13 puntos, en 10 partidos, 3 triunfos y 7 derrotas y 6ª  Ferro Carril Oeste, 11 unidades, 8 partidos jugados (3 triunfos y 5 derrotas).

La próxima presentación de Pacífico, sería el según la web de la Liga Femenina de Basquetbol, el 31 de diciembre a las 21,30 ante Ferro Carril Oeste en el Viejo Ramírez de la capital neuquina, algo que parece improbable.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios