CONTRAPRESTACIÓN

El Club Biguá recibió aportes municipales para mejoras

Ya son 30 las instituciones comunitarias, sociales y clubes privados que recibieron estos aportes, algunos con prestaciones en dinero y otros a través de obras ejecutadas
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:00

En el marco del apoyo a instituciones y clubes deportivos públicos y privados, el intendente Mariano Gaido hizo entrega ayer aportes al Club Biguá que serán utilizados para desarrollar obras de infraestructura y mejoras.

“Estamos muy felices. Por segundo año consecutivo que continuamos con el programa de mejoras de infraestructura deportiva para instituciones comunitarias, sociales y comerciales”, expresó el secretario de Deportes y Activides Físicas, Mauricio Serenelli. El funcionario precisó que los aportes entregados hoy al Club Biguá le permitirán realizar “una de las obras más importantes que es cambiar el piso flotante. Ese piso va a generar que más de 1500 chicos puedan seguir disfrutando las actividades en condiciones ideales”.

Por otro lado, Serenelli indicó que estos acuerdos permiten una contraprestación, que en este caso en particular implica la realización de las colonias de vacaciones municipales en ese lugar. “Biguá nos ha brindados sus instalaciones por tercer año consecutivo para hacer las colonias de vacaciones que van a disfrutar 250 chicos en la mañana y para desarrollar los Juegos Deportivos Municipales en la edición número 28 que será el año que viene”, agregó el secretario de Deportes.

Por último, destacó que ya son 30 las instituciones comunitarias, sociales y clubes privados que recibieron estos aportes, algunos con prestaciones en dinero y otros a través de obras ejecutadas como baños, vestuarios y oficinas.

Luis Gatti, presidente del club, agradeció al municipio por el apoyo y “porque siempre nos acompañó. Esta obra nos va a permitir dar un gran salto en lo deportivo, en torneos y competencias. Esperamos poder seguir colaborando”, dijo.

Fuente: Municipalidad de Neuquén

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios