¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Boca quiere reencontrarse con el triunfo en La Feliz

El Xeneize, que viene de igualar 1-1 en su debut, visitará al Aldosivi de Martín Palermo, desde las 19.15, en el José María Minella de Mar del Plata.
Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 10:43

Luego de un debut en La Bombonera que dejó sabor a poco, Boca buscará cosechar un triunfo en su visita a Aldosivi, desde las 19.15, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol 2022. Será transmisión de AM 550 La Primera. 

Si bien no fue el mejor de los comienzos en la temporada para el Xeneize, sobre todo por la carencia de ideas para cerrar un partido que parecía muy difícil de escaparse como local, Sebastián Battaglia parecía tener decidido repetir el equipo que jugó igualó en el debut ante Colón, en La Bombonera, pero deberá realizar una modificación obligada.

El cambio tiene que ver con la salida de Juan Ramírez, quien sufrió un golpe en su tobillo derecho durante el encuentro ante el Sabalero y no pudo recuperarse. Si bien aún no está definido quien lo reemplazará, el que parece tener todas las fichas para meterse en el 11 titular es el Pulpo González.

Así, la formación de Boca será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por su parte, el Tiburón, que viene de caer 2-0 en su estreno ante Vélez en Liniers, buscará dar el batacazo en La Feliz. Con el claro objetivo de sumar tres puntos que pueden ser históricos, Martín Palermo -máximo goleador histórico del conjunto azul y oro- haría un solo cambio en la defensa: Marcos Miers por el suspendido Nicolás Valentini, quien se forjó en Boca y fue prestado en este 2022. Más allá de que evoluciona favorablemente de su lesión, Martín Cauteruccio no sería arriesgado y vería las acciones desde afuera.

Por lo tanto, el local formaría con: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Marcelo Meli y Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez y Edwin Mosquera; y Andrés Ríos.

En el historial, Boca y Aldosivi se enfrentaron en ocho partidos, con dos victorias para el Tiburón, cinco para el Xeneize y un empate. El último partido entre ambos fue el 8 de noviembre del año pasado, con triunfo para Boca por 3 a 0 en el Minella de Mar del Plata. 

Hora: 19.15

TV: Fox Sports Premium

Estadio: José María Minella

Árbitro: Patricio Loustau

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD