COPA ARGENTINA 2022

Cipolletti y Vélez con fecha, hora y estadio confirmados

El Albinegro enfrentará al Fortín por los 32avos de final de la Copa Argentina. Conocé los detalles del cruce histórico por el torneo más federal del país.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:12

Cada vez falta menos para un nuevo duelo por Copa Argentina que tendrá como protagonista a un club regional. Cipolletti enfrentará a un gigante de fútbol argentino como Vélez, volverá a formar parte del cuadro principal del torneo más federal de país y las expectativas en la región son muy altas.

En las últimas horas, la organización de la Copa confirmó todos los detalles del encuentro que jugará el Albinegro frente al Fortín. Los dirigidos por Germán Alecha se presentarán el martes 1 de marzo a las 19:10 en el Néstor Díaz Pérez, más conocido como “La Fortaleza” de Lanús.

El historial entre ambos conjuntos se remonta a la década del 70 y está igualado. Vélez se impuso en el Nacional 1973 por 2-0, Cipolletti venció 2 a 1 en la ida del Nacional 1975 e igualaron 1-1 en Liniers en el partido de vuelta del mismo certamen.

“El Capataz de la Patagonia” volverá a jugar por Copa Argentina en el mismo estadio que disputó el cruce frente a San Lorenzo en 2017, en un duelo que fue 1 a 1 en los 90’ iniciales y que, finalmente, fue triunfo para el Ciclón por penales.

Cipolletti continúa en plena preparación para el gran duelo frente a Vélez, pero sobre todo para lo que será el comienzo de un nuevo Federal A a fines de marzo o principios de abril. Antes, el Albinegro jugará una serie de amistosos para evaluar el rendimiento futbolístico del plantel.

La dirigencia de Cipo aún no cierra las puertas del mercado de pases, pese a la gran cantidad de incorporaciones (ya son 8 en total), teniendo en cuenta también la gran cantidad de bajas en el plantel.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios