FÚTBOL INTERNACIONAL

Guardiola: "Su legado es incuestionable"

El español lamentó que Bielsa se tuviera que alejar del Leeds.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 17:33

El español Josep "Pep" Guardiola, director técnico de Manchester City, lamentó este lunes la salida de Marcelo Bielsa de la Premier League pero destacó el "legado incuestionable" que dejó en Leeds luego de tres años y medio como entrenador.

"Lo siento mucho por él. Su legado en la ciudad de Leeds y en el club es incuestionable. Estoy seguro que también es así con los jugadores. Desgraciadamente, como entrenadores dependemos de los resultados y últimamente no han sido buenos. Le deseo lo mejor", manifestó Guardiola en la conferencia de prensa ante la consulta por el alejamiento del "Loco", sin respaldo tras la goleada 4-0 ante el Tottenham del sábado.

El exitoso entrenador español siempre expresó su respeto y admiración por Bielsa y siempre se saludaron afectuosamente cada vez que se enfrentaron. En Inglaterra se cruzaron en tres oportunidades desde el regreso de Leeds a la máxima categoría: en 2020 fue empate 1-1 en Elland Road, luego fue victoria de Leeds por 2-1 en Manchester y en la presente temporada fue goleada del equipo de "Pep" por 7-0, como local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios