LEO EN CALLE CORRIENTES

Messi, de la ovación en cancha a la locura en ¡un teatro!

La Pulga fue a ver la obra "Inmaduros", protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti: su presencia revolucionó El Nacional y subió al escenario.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 14:11

Lionel Messi pasó de la ovación en la Bombonera en el último encuentro de la Selección Argentina a ¡la ovación en un teatro! El astro rosarino fue a ver la obra "Inmaduros" este sábado por la noche: subió al escenario y la gente coreó su nombre.

La Pulga, que se prepara para afrontar el último duelo de las Eliminatorias frente a Ecuador, estaba viendo la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, cuando el Chueco advirtió su presencia en plena función.

Inmediatamente, la gente que estaba en El Nacional explotó en aplausos para Messi. Adrián Suar bajó a buscarlo y lo subió al escenario. "Olé, olé, olé, olé, Messi, Messi", le gritaban los espectadores, eufóricos con el capitán de la Selección Argentina.

Horas más tarde se viralizaron las imágenes en las redes sociales que muestra cómo vivió la noche Leo. El video comienza con Messi bajando de una camioneta para ingresar al teatro junto a su familia. Luego, muestra varias escenas en las que el 10 de la Selección Argentina se ríe a carcajadas, llegando a desplomarse tentado encima de su mamá. Después, se ve a Adrián Suar soltando lindas palabras para Leo, antes de hacerlo subir al escenario. “Esto es muy especial para nosotros. Hoy hay una familia a la que yo quiero muchísimo, y dentro de esa familia hay una persona que todo el mundo conoce y quiere mucho”, expresó el Chueco.

Luego, dijo: “Es un ser humano maravilloso, seguramente porque su familia lo crió así, es una persona humilde. Es alguien que quienes no lo conocen lo aman, pero quienes lo conocemos sabemos que es mucho mejor de lo que se ve dentro de una cancha. ¡Señoras y señores, el señor Lionel Messi!”. Leo subió al escenario y recibió la ovación de todos los presentes, incluidos los propios actores de la obra, que hasta ese momento eran los principales protagonistas. Corrientes.

Por último, se puede ver al astro argentino tomándose fotos con todo el elenco, dialogando de manera muy amena con Suar, y retirándose del teatro en medio de flashes y gritos. Evidentemente, alguien dentro de la sala avisó que Leo estaba allí, y a la salida se acumuló muchísima gente para poder ver de cerca al ídolo.

El astro rosarino y Adrián Suar se conocen desde hace algunos años. En 2015, se tomaron una foto. Más adelante, en 2019, la Pulga lo recibió al Chueco, a Nicolás Vázquez (su amigo en común) y al actor Gustavo Bermúdez en su casa en Barcelona.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios