TC EN CENTENARIO

Canapino, Santero y Mazzacane se quedaron con las series

Dos Chevrolet y un Ford largarán en las primeras tres posiciones de la final del TC que comienza a las 13.20 hs, con cambio de neumáticos.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 11:48

Arrancó el domingo teceísta en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén y el piloto de Arrecifes, Agustín Canapino, se quedó con la serie más rápida. De esta manera partirá primero en la final que se larga a las 13.20.

La primera batería fue ganada por el arrecifeño, quien logró mantener la posición de privilegio sobre Mariano Werner. El que avanzó mucho fue Emanuel Moriatis, quien hizo un espectacular “dos por uno” sobre Ciantini y Trucco, para finalizar en el quinto lugar.

La segunda serie fue ganada por Gastón Mazzacane. En esa batería hubo un toque sin mayores consecuencias entre Marcelo Agrelo y Cristian Dose, sin mayores consecuencias.

José Manuel Urcera largó primero en la tercera serie, pero fue superado a la salida de la curva 1 por Germán Todino. Luego el rionegrino cedió otra posición ante Julián Santero, por lo que finalizó en el tercer lugar.

Juan Cruz Benvenuti largó cuarto en la misma serie y de entrada quedó relegado ante Juan Pablo Gianini, pero luego pudo recuperar el puesto. En esta tercera batería participó también el neuquino Camilo Echevarría que finalizó 15° luego de largar último.

Todino venció en esta última serie y tenía el tiempo más rápido para largar primero en la final pero sufrió una penalización por no dar la altura su auto, por lo que fue re-posicionado en el segundo lugar, detrás del mendocino Julián Santero.

En el TC Pista las series fueron ganadas por Agustín Martínez y Otto Fritzler.

La final del TC se larga a las 13.20 horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios