CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River inicia su camino en la Copa Argentina

El Millonario debutará frente a Laferrere desde las 21.10, por los 32avos de final de la competencia en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:38

River comienza hoy su camino por Copa Argentina cuando enfrente a Laferrere, desde las 21.10, por los 32avos de final de la instancia más federal del fútbol argentino. Será el debut en la competencia local para el Millonario y una cita histórica para el Villero, que milita en la Primera C.

Para este compromiso, Marcelo Gallardo apostaría a la rotación y dispondría de un equipo alternativo con varios futbolistas que no venían teniendo demasiado rodaje y un par de habituales titulares, como Franco Armani, Agustín Palavecino y Julián Alvarez, quien dejó atrás el malestar que lo hizo ausentarse en el clásico con San Lorenzo.

También dirán presente varios nombres importantes del calibre de Jonatan Maidana, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero. Asimismo, todo parece indicar que Emanuel Mammana tendrá su reestreno con la banda roja.

Por su parte, el conjunto de La Matanza buscará dar el gran batacazo, como frente a Argentinos en la edición 2016 y Estudiantes en 2020. El entrenador Cristian Aldirico lo asume como “el partido más importante de la historia” y es por eso que plantará una formación con sus mejores soldados.

El ganador de este cruce en tierras salteñas deberá medirse en los 16avos de final del torneo con Barracas Central o Acassuso.

Probables Formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana o Javier Pinola, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Laferrere: Carlos Morel; Damián Marcich, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Hugo Zarco, Pablo Monje; Ezequiel Flores, Lucas Martínez y Enzo Castro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios