Sea cual sea el rival, River siempre pone su impronta en el campo de juego, Por la primera ronda de la Copa Argentina, superó de forma contundente a La Ferrere por 5-0 con goles de Zuculini, Álvarez, Quinteros, Herrera y Paladera.
El equipo de Gallardo salió a buscarlo rápido y le terminó sobrando un tiempo a un cotejo que quedó liquidado antes del entre tiempo. Marcó las diferencias de jerarquía ante el equipo de primera C en instancia de 32avos.
A los 25´ Quinteros ejecutó un tiro de esquina perfecto que capitalizó Zuculini de cabeza para el 1-0. Nuevamente apareció Quinteros, quien metió un gran pase largo para Barcos, este dominó dentro del área y se la puso a la cabeza a Álvarez quien entraba y, con un desvió mediante, la mandó al fondo del arco para el 2-0.
Antes de que culmine la primera etapa, el equipo de Gallardo lo liquidó; Palavecino presionó la salida de Nahuel Santiago, quien la perdió y le cometió penal al mediocampista. Quinteros lo ejecutó de gran forma y estampó desde los doce pasos el 3-0.
En el complemento fue todo de River, quien no aflojó y siguió buscando hasta que a los 34 Herrera recibió una pelota en forma de centro desde la izquierda, trabó, ganó y definió cruzado para el 4-0. Minutos más tarde, Pochettino llegó hasta el fondo y metió el pase al segundo palo, donde Paradela ingresó y estampó el 5-0.
Sin aflojar, el Millonario animó la noche de Salta, que ahora esperará el rival de los 16avos que saldrá del cruce entre Barraca Central vs Acassuso.