CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River recibe al Bicho en un duelo clave

El equipo de Gallardo necesita un triunfo ante Argentinos, para seguir prendido en la zona alta y no perderle pisada a Racing.
domingo, 10 de abril de 2022 · 11:01

Continuidad de la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. A partir de las 19.10 hs en el Monumental, River recibe a Argentinos con el objetivo de seguir en la pelea en la zona alta del grupo 1. Si el bichito gana, saca al millonario de zona de clasificación, con el triunfo los de Gallardo pueden quedar como líderes.

Tras el muy buen triunfo en Perú por Copa Libertadores, River buscará seguir de racha en el torneo local y terminar de despejar dudas luego del superclásico. En el Monumental, tanto millonarios como bichitos de la paternal, necesitan del triunfo para poder estar dentro de los cuatro clasificados.

Marcelo Gallardo no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez y Elías Gómez en defensa; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Ezequiel Barco en el medio; y Braian Romero en la delantera.

Gabriel Milito saldrían a la cancha con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba en defensa; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Gabriel Florentín en la mitad de cancha; y Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos en la delantera.

Yael Falcón Pérez será el juez del duelo 134 entre ambos equipos, River ganó 70, Argentinos Junior 27 y empataron en 36 oportunidades.Será trasmisión de AM 550 y de FM 90.7 , en la continuidad del cotejo de Cipolletti vs Sansinena por el Federal A.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios