COPA DE LA LIGA

River sacó adelante un partidazo ante Argentinos

El Millonario arrancó con todo, se lo igualaron y termino goleando al bicho en el monumental.
domingo, 10 de abril de 2022 · 21:40

Un ida y vuelta de River que terminó con triunfo para el equipo de Gallardo. En un partidazo, el millonario se quedó con el triunfo ante Argentinos 4-2 y se mantiene como escolta de Racing. Comenzó ganando 2-0, lo igualó el Bicho y sobre el final pudo sacar diferencias.

River sigue sumando triunfo, por la fecha 9 ganó en el Monumental y no le pierde pisada a Racing que en la previa había ganado en Platense. Rápidamente se puso en ventaja, a los 5´ rechazo largo de Zuculini, el fondo que falla y Matías Suarez ganó definió ante la salida del 1 para el 1-0.Minutos más tarde, Florentín es presionado y la pelota queda para Fernández, quien sacó un remate de afuera para el 2-0.

Parecía que era goleada de River, pero de apoco el equipo de Milito se fue acomodando en la cancha y a exigir a Armani, hasta que a los 37´ Bíttolo mete un centro para Ávalos quien gana entre tres y de cabeza puso el 2-1 antes del descanso.

En el arranque del complemento, el bicho volvió a golpear; pelota parada al segundo palo, cabezazo hacia dentro, y Villalba solo por el segundo palo puso el 2-2, abriendo un cotejo que lo tuvo a Argentinos con un mano a mano de Ávalos que tapó Armani.

Cuando era todo paridad, llegó el detonante final. Queda frente al arco Álvarez, este remata y encuentra una mano de Torren quien vio la roja y penal para el local, Quinteros no perdonó y puso el 3-2. Minutos finales, a los 42´Herrara lo liquidó , Enzo Fernández asistió de gran forma para el atacante quien ingresando al área remató cruzado.

Racing lidera la zona 1 con 21 puntos, le ganó de forma agónica a Platense, River suma 19, Defensa y Justicia y Unión completan los cuatro clasificados con 17 unidades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios